Domingo, 22 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Hazard 'reta' a Courtois a renovar con el Chelsea

Hazard 'reta' a Courtois a renovar con el Chelsea

13 Enero 2018

El futuro de Thibaut Courtois parece estar en el Chelsea.

En las últimas horas, Hazard ha dejado caer que podría llegar a un acuerdo para renovar con el Chelsea y eliminar todas sus opciones de llegar al Real Madrid.

Tras esta declaración, un periodista belga preguntó a Courtois por el futuro de su compatriota y compañero en el Chesela Eden Hazard. El talentoso centrocampista, que está en la agenda del Real Madrid, ha lanzado varios guiños en los últimos meses al club blanco. "¿Si puedo animar a Hazard a seguir mi ejemplo?"

Pero el problema sí tiene una solución -o dos- y estaría en los cracks de la Premier League: Kane (Tottenham) y Hazard (Chelsea). "Hemos sido campeones dos veces en tres temporadas y podemos tener grandes años juntos aquí". El portero, consciente del fuerte interés del Madrid y de Zidane en Hazard, alentó a los dirigentes blues a hacer un esfuerzo económico para retener a la estrella belga: "Con el dinero que van a ganar, podrías comprar cinco jugadores, pero ninguno de ellos será como Eden Hazard".

Aunque se ha dicho en los medios informativos españoles que con la llegada de Hazard se le quitaría peso a Isco, se cortaría la progresión de Asensio y que se haría enfadar a Cristiano Ronaldo, debido a que el belga puede jugar tanto en la banda como de mediapunta, desde la presidencia del Real Madrid no se dejará escapar un jugador de la talla de Hazard y con esa posible oferta queda totalmente comprobado.

EL Barcelona hizo remecer el mercado europeo tras el fichaje de Coutinho y la respuesta del Real Madrid será de la misma intensidad. "Es clave mejorar tu equipo, reforzarlo y no vender a tus mejores futbolistas...".

Hazard 'reta' a Courtois a renovar con el Chelsea