Jueves, 18 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Golden State Warriors vs. Milwaukee Bucks: duelo EN VIVO por la NBA

Golden State Warriors vs. Milwaukee Bucks: duelo EN VIVO por la NBA

13 Enero 2018

Terminó con 40 tantos mientras los Warriors cortaron una seguidilla de cinco victorias y una racha de 12 juegos invictos contra los Clippers.

El escolta Klay Thompson aportó 19 puntos, mientras que el ala-pívot Draymond Green añadió un récord de 23 puntos y 10 asistencias en la quinta victoria seguida de los actuales campeones de la NBA, mientras Kevin Durant se quedaba fuera por tercer partido seguido por molestias en la pantorrilla derecha.

Durant, de 29 años, es el segundo jugador más joven, detrás del alero LeBron James, al superar a Kobe Bryant en el segundo puesto, y el primero de los Warriors, en alcanzar la marca de los 20.000 puntos.

Además es el quinto jugador en la historia de la NBA en conseguir la marca de los 20.000 puntos antes de cumplir los 30 años.

El escolta Jimmy Butler anotó 26 puntos, logró siete rebotes y entregó ocho asistencias para los Timberwolves de Minnesota, que batieron por 104-88 a los Thunder de Oklahoma City. Towns que jugó 30 minutos aportó 19 puntos y 12 rebotes, incluidos nueve defensivos.

A su vez, el serbio Bogdan Bogdanovic encabezó los puntajes de Sacramento con 22 puntos, escoltado de George Hill que encestó la cantidad de 21 puntos de anotación mientras que Zach Randolph aportó 16 puntos a la causa.

El alero griego Giannis Antetokounmpo anotó 26 puntos y los Bucks de Milwaukee derrotaron por 110-103 a los Magic de Orlando, que sumaron su sexta derrota consecutiva. - Los Golden State Warriors regresaron a casa, el Oracle Arena de Oakland, este 8 de enero para continuar con la buena racha tras ganarle 124-114 a los Denver Nuggets, para vengar una dura derrota en casa ante Denver, a finales de diciembre.

El alero letón Davis Bertans tuvo su mejor marca individual con 28 tantos en 11 lanzamientos de 15 y con seis triples, el base australiano Patty Mills aportó 14 puntos y repartió cinco asistencias y el escolta Bryn Forbes sumó 12 tantos para ayudar a los Spurs a cosechar su duodécima victoria consecutiva sobre los Kings.

Golden State Warriors vs. Milwaukee Bucks: duelo EN VIVO por la NBA