Lunes, 23 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Gobierno y privados de Rocha rechazaron situación vivida por ciudadanos israelíes

Gobierno y privados de Rocha rechazaron situación vivida por ciudadanos israelíes

13 Enero 2018

Pereyra comentó que "Rocha es un departamento turístico y esto no significa nada sobre la propuesta turística de Rocha y el derecho de admisión".

Más allá de lo sucedido con esta pareja en particular, Aníbal Pereyra aseveró que Rocha es un departamento abierto para todo el mundo, "venga de donde venga". El texto agrega que "en los últimos tres años, el turismo israelí creció en forma considerable en Rocha". "Nunca tuvimos problemas, nos vemos sorprendidos por esta situación", indicó la directora de Turismo de Rocha Ana Claudia Caram.

“Nos resulta inadmisible el hecho, que no se condice con nuestra tradición de país abierto a recibir a ciudadanos del mundo”, añadió el ministerio de Turismo en un comunicado.

Turismo e Intendencia de Rocha rechazaron discriminación de turistas israelíes en ValizasLa Intendencia de Rocha emitió un comunicado en el que declaró su rechazo a la situación de discriminación que sufrieron dos turistas de Israel en un hostel de Valizas, donde el propietario se rehusó a hospedarlos por estar "muy en contra de las políticas de su país". "Esto debió hacerlo la ministra o el intendente, pero como ningunearon el tema, me veo obligado a formular esta denuncia", agregó el legislador, que señaló que no se puede permitir "que se proyecte una imagen deformada del país".

Además, el intendente afirmó que están expectantes y preocupados por cómo sigue esta situación y que tomarán las medidas que el Ministerio de Turismo entienda necesarias.

Gobierno y privados de Rocha rechazaron situación vivida por ciudadanos israelíes