Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Eva Cadena regresa a Congreso de Veracruz

Eva Cadena regresa a Congreso de Veracruz

13 Enero 2018

De forma por demás discreta, la diputada Eva Cadena Sandoval llegó a ocupar su curul en la Sala del Pleno de los diputados en el Congreso de Veracruz.

Tras ser absuelta por el caso que la llevó a un juicio de desafuero, la legisladora retornó a sus actividades en calidad de independiente, pues reprochó que durante su proceso, Morena no sólo la dejó sola en el tema legal, sino que además la denostó y calumnió.

"Siguen habiendo amenazas, hubo molestia cuando manifesté que todos los partidos hacen prácticas irregulares y que en el que yo pertenecía (Morena) se hacían, y esto causó molestia y eso recrudeció las agresiones". Morena me señaló, me inculpó, me linchó.

"Morena no es lo que presume, es un partido que recicla a priistas, panistas y pecistas". El escándalo comenzó a principios de 2017, cuando se dieron a conocer unos videos en los que aparece la diputada recibiendo bolsas con medio millón de pesos en efectivo para la campaña presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

El pasado 28 de diciembre un juzgado radicado en Coatzacoalcos determinó que no encontró elementos de responsabilidad y emitió una sentencia absolutoria.

¡Participa con tu opinión!

Eva Cadena regresa a Congreso de Veracruz