Sábado, 21 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Entrenador del mes por cuarta vez consecutiva

Entrenador del mes por cuarta vez consecutiva

13 Enero 2018

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que el delantero brasileño Gabriel Jesús estará de baja entre dos y tres semanas, luego de una lesión en la rodilla durante el 0-0 contra el Crystal Palace el 31 de diciembre, por lo que abandonó el campo entre lágrimas.

Supera así a Antonio Conte, que se hizo con el premio en tres ocasiones consecutivas la temporada pasada, entre octubre y diciembre.

Pero tras un tratamiento en Barcelona, el entrenador del City se mostró confiado en que el brasileño pueda jugar en la ida de la serie contra Basilea por los octavos de final de la Champions League.

Tras la lesión y por el estado en que se retiró Gabriel Jesús, se pensó que el jugador podría perderse el próximo Mundial con Rusia.

El técnico del City, líder destacado de la Premier League, no quiso pronunciarse sobre la posible llegada del chileno del Arsenal Alexis Sánchez.

"Entiendo completamente la pregunta, ustedes hacen su trabajo, pero yo estoy enfocado en Liverpool (.) Como entrenador hay muchas cosas en las que hay que enfocarse, y hay que elegir en lo que uno se enfoca", dijo Guardiola sobre el compromiso de su equipo el fin de semana.

Guardiola, que ha llevado al City a la primera posición de la Tabla General con catorce puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el Manchester United, une este galardón a los conseguidos en septiembre, octubre y noviembre.

Entrenador del mes por cuarta vez consecutiva