Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Encuentran Cuatro Cabezas Sobre Cofre de Vehículo en Veracruz

Encuentran Cuatro Cabezas Sobre Cofre de Vehículo en Veracruz

13 Enero 2018

El narcomensaje firmado por el Cártel Jalisco Nueva Generación, señalaba el hecho como parte de una "limpia delincuencial" al sur del estado.

En el cofre de la unidad motriz se aprecian las cuatro cabezas, un narcomensaje, dos botellas de tequila y una escoba.

Este espeluznante hallazgo en en Sayula de Alemán, se suma a una oleada de asesinatos con las mismas características (desmembrados y decapitados) que se presentaron en los últimos 6 meses en Veracruz, un estado con altos niveles de violencia relacionada con la actividad de bandas del narcotráfico.

El hallazgo fue reportado por pobladores de la localidad de San Isidro, de este municipio ubicado al sur de Veracruz, que dieron cuenta de cuatro cabezas que fueron abandonadas en un coche compacto.

Buscan los cuerpos al paso de las horas.

Horror en México: Sicarios arrojan otras 4 cabezas decapitadas con mensajes

El 26 de noviembre, otros cuatro cuerpos fueron descuartizados y aparecieron junto con mensajes de presuntos grupos del narcotráfico, en un barrio del municipio de Poza Rica, al norte del estado.

También, al arrancar el año, cinco cabezas humanas fueron dejadas arriba del cofre de un taxi de Tlacotalpan a un costado de la carretera federal Cosamaloapan-Alvarado.

Además, en el vehículo estaba una cartulina sobre el parabrisas con un mensaje intimidatorio, mientras que en la cajuela del auto encontraron cuerpos desmembrados.

Autoridades policíaco ministeriales acudieron al sitio para iniciar los peritajes de ley y levantar los restos humanos los cuales serán llevados al descanso municipal.

Encuentran Cuatro Cabezas Sobre Cofre de Vehículo en Veracruz