Lunes, 23 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » El singular destino del uruguayo Diego Forlán

El singular destino del uruguayo Diego Forlán

13 Enero 2018

Forlán viajará a Hong Kong la próxima semana para ser presentado en rueda de prensa, esto marcará su retorno a los terrenos de juego tras despedirse en diciembre de 2016 con el Mumbai City de la India.

"Cachavacha", de 38 años, tendrá su tercera experiencia el continente asiático.

El club le ofreció 10.000 dólares por mes más premios por objetivos, pero Pablo Forlán, hermano y representante de Diego, descartó el ofrecimiento. El uruguayo fue contratado por el Kitchee, campeón de la liga de Hong Kong, según anunciaron este jueves desde el club en redes sociales. Fue allí donde hubo un encuentro para llegar a la MLS, pero Diego no aceptó la oferta. Todos los hinchas de Peñarol estaban más ilusionados que nunca con su vuelta. No me querían a mí. Será el décimo equipo de su carrera: comenzó en Independiente y luego pasó por Manchester United, Villarreal, Atlético de Madrid, Inter de Italia y Brasil, entre otros.

En la escuadra hongkonesa, Forlán coincidirá con varios jugadores brasileños y tres naturalizados de origen español: Fernando Recio, Dani Cancela o Jordi Tarrés.

Tras ganar la última liga, el Kitchee ocupa actualmente la primera posición de la tabla en el actual campeonato y disputará la fase grupal de la Liga de Campeones de Asia.

El singular destino del uruguayo Diego Forlán