Lunes, 23 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » El ministro Santos presenta una nueva línea aérea

El ministro Santos presenta una nueva línea aérea

13 Enero 2018

La empresa, que no está incluida en las denominadas "low cost", tiene previsto conectar a Bahía Blanca con ciudades como Trelew, Comodoro, Río Gallegos, Río Grande, Ushuaia y Calafate, con butacas promocionales que permitirán acceder, por ejemplo, a un pasaje Bahía Blanca-Mar del Plata por 970 pesos o a Santa Rosa entre 1.200 y 1.500 pesos.

Lasa llegó para "hacer las rutas transversales que necesitaba la República Argentina", comentó el empresario Juan Silenzi, explicando que no existía oferta para viajar al sur del país sin antes tener que trasladarse a Buenos Aires, recordando que a raíz de ellos "se perdían cuatro o cinco horas". Destacó que "las frecuencias de los vuelos serán diarias, excederán la temporada estival y pretendemos estar volando por quince años más".

Así las cosas, señaló que Mar del Plata contará entonces con dos frecuencias diarias a a Bahía Blanca y a Bariloche; tres a Neuquén y una a Santa Rosa.

Mar del Plata - San Martín de los Andes: tres frecuencias.

Mar del Plata - Puerto Montt: una frencuencia.

Una nueva línea aérea que conectará el sur argentino y localidades de Chile con Mar del Plata será presentada este viernes en esa ciudad por el ministro de Turismo, Gustavo Santos, informó hoy el Ente Municipal de Turismo marplatense.

La presidenta del ente de turismo local manifestó que se trata de "la cuarta línea aérea que va a estar tomando a Mar del Plata como ciudad cabecera" y agregó que "es el resultado de un trabajo que comenzamos hace un año, a partir de la primer audiencia pública, donde Mar del Plata como destino turístico se posicionó y solicitó estar conectada, primero con el país y luego, a nivel internacional".

En ese sentido, contó que "realmente partimos de haber cumplido un doble objetivo, el primero, una integración para atraer más turistas a nuestra ciudad y el segundo, dar esa conectividad directa entre dos países limítrofes como lo son Argentina y Chile".

El ministro Santos presenta una nueva línea aérea