Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡El dueño de Amazon donó un montón de dinero a los 'Dreamers'!

¡El dueño de Amazon donó un montón de dinero a los 'Dreamers'!

13 Enero 2018

Jeff Bezos, el fundador de Amazon y su esposa McKenzie, anunciaron el viernes una donación de 33 millones de dólares para financiar mil becas para soñadores.

TheDream.US informó que la donación de Bezos, constituye la mayor subvención recibida por esa organización desde su creación hace cuatro años.

Cada uno de los mil graduados de (DACA) que se beneficiarán de la beca otorgada por los Bezos, recibirán una ayuda de 33.000 dólares para acceder a la universidad.

"Con mucha determinación y perseverancia, y la ayuda de algunas organizaciones notables en Delaware, mi padre se convirtió en un ciudadano sobresaliente, y continúa devolviendo al país que él siente lo ha bendecido de muchas maneras", agregó Bezos.

La pareja aseguró sentirse "honrada" de poder ayudar a los "soñadores" a través de la financiación de estas becas educativas.

Bezos fue considerado esta semana cómo la persona más rica de todos los tiempos cuando su fortuna personal neta alcanzó los 105.1 mil millones de dólares.

Además, la donación sirvió de pretexto para responder a Trump, ya que Jeff fue asesor de la Casa Blanco en los primeros meses de la actual administración, sin embargo, la relación del mandatario con Amazon ha sido mala, al referir que el servicio postal estadounidense "perdía millones" por cobrar barato los envíos de Amazon, lo cual desató el enojo de Jeff Bezos.

Hasta ahora, 2 mil 850 estudiantes están inscritos en el programa y según Candy Marshall, presidente de la organización TheDream.US, los estudiantes están muy motivados y dedicados a tener éxito en la vida.

¡El dueño de Amazon donó un montón de dinero a los 'Dreamers'!