Jueves, 26 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » El cubano Yoel Romero va por el título mediano de la UFC

El cubano Yoel Romero va por el título mediano de la UFC

13 Enero 2018

Es que australiano iba a tener su primera defensa en el UFC 221 ante Luke Rockhold ; sin embargo, una lesión lo dejó fuera del segundo pay-per-view del calendario.

¿Cuál es el plan B? Como reemplazo entrará nada más y nada menos que Yoel Romero, quien se enfrentará a Rockhold en una pelea por el título interino.

Estoy más que decepcionado por ser incapaz de defender mi título en mi suelo de Australia. Whittaker declaró para UFC: "espero con ansias la recuperación lo más pronto posible que me permita volver al octágono para enfrentar al ganador del evento principal".

Este cambio también afecta al evento del UFC en Orlando el mes de febrero, que tenía programado un combate entre el medallista olímpico de lucha por Cuba, Romero, y el doble campeón de WSOF, David Branch.

Luego de un 2017 espectacular, en donde ganó el título interino de peso medio, Robert Whittaker no ha comenzado este año de la mejor manera. Aunque fue derrotado por Robert, Yoel es indudablemente una de las bestias más peligrosas de la división - como lo prueban sus victorias sobre Chris Weidman, Lyoto Machida, Derek Brunson, Tim Kennedy y Jacare Souza.

¿Qué les parece este nuevo combate?

El cubano Yoel Romero va por el título mediano de la UFC