Sábado, 21 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » "El capitán es Gago" — Guillermo

"El capitán es Gago" — Guillermo

13 Enero 2018

Hemos logrado una paridad muy grande entre titulares y suplentes, que genera que tengamos dos equipos. "Cosa que pasa ahora en el Real Madrid o Barcelona". "Jugaba (Gino) Peruzzi o (Leonardo) Jara y (Jonathan) Silva o (Frank) Fabra y el equipo no cambiaba", justificó.

A puertas cerradas, Guillermo Barros Schelotto aprovechó los últimos días en Cardales para terminar de delinear el equipo que visitará a Godoy Cruz el domingo (22.10 por Fox Premium) en lo que será el primer encuentro del 2018 para Boca. "Es una característica muy buena que debemos tener, al igual que los mejores equipos del mundo". "Pienso que puede jugar tanto de 9 como de segunda punta, es un jugador que se adapta y lo puede hacer bien". Seguramente lo pondremos en la posición que ocupaba antes de irse a China, un poco más atrás del nueve y cerca de los dos extremos.

Guillermo analizó que "se trabajó muy bien en lo físico" y que la mejor versión futbolística del equipo irá apareciendo en los partidos preparatorios.

Guillermo también se refirió a la posible llegada del zaguero central paraguayo Gustavo Gómez, de Milan de Italia. Desconozco cómo está la situación desde la negociación. "Tenemos la ilusión de seguir en la pelea y ganar títulos". "Vamos por todo", prometió.

Consultado sobre cómo manejará al plantel, el Mellizo sentenció: "Para mí es muy simple, el mensaje es claro y sincero, aquellos que reciben este mensaje y quedan fuera del equipo y sepan que no significa que no sean jugadores de jerarquía, no habrá problema".

"Fernando está bien, lo veo bien".

Y sobre Ricardo Centurión, flamante refuerzo de Málaga de España, pero que sonó para volver al club, señaló: "Ya demostró que es jugador para Boca porque no le pesó la camiseta".