Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » El Arsenal quiere que Alexis "se quede durante mucho tiempo"

El Arsenal quiere que Alexis "se quede durante mucho tiempo"

13 Enero 2018

Diversos medios ingleses informaron durante esta semana que el Manchester United entró en las negociaciones para quedarse con los servicios de Alexis Sánchez y José Mourinho, DTde los "Diablos Rojos", se hizo el desentendido al ser consultado por el tema.

Alexis Sánchez tiene la literal escoba en Inglaterra.

Y es que el futuro del delantero tapatío depende prácticamente de lo que decida el jugador chileno.

Precisamente el propio entrenador portugués habló sobre el tocopillano. El gerente del Club, Leonardo Jardim ha abierto una potencial salida, afirmando que comúnmente las salidas de los jugadores no se hacen en enero, pero que esta podría ser una excepción.

Si bien Mourinho no confirmó el interés de su equipo, lo destacó entre un grupo de futbolistas que si se abre una opción para ficharlos, se deben hacer los esfuerzos.

Además, desde la cúpula del Manchester City hacen un análisis a largo plazo que cambia la perspectiva financiera del club. Si llega un buen jugador es positivo para nosotros, si no llega, nos arreglamos con lo que tenemos.

"En relación a Alexis Sánchez, no diré una palabra... solo puedo señalar que es un jugador fenomenal, aparte de que es jugador de Arsenal y siento que no debería decir más que esto", dijo el ex entrenador de Chelsea.

El Arsenal quiere que Alexis