Lunes, 15 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Devuelven Impuesto sobre la Nómina en Puebla

Devuelven Impuesto sobre la Nómina en Puebla

13 Enero 2018

Antonio Gali, gobernador del Estado, comentó que a pesar de los gastos que implica la atención a fenómenos naturales y seguridad pública, confía en este programa ya que "esta acción se traduce en oportunidades laborales, bienestar, desarrollo económico, equidad e igualdad para los poblanos".

"Puebla ha demostrado esa sencillez para el trabajo, esa cercanía que hemos tenido, ha dado una respuesta positiva en la consecución de resultados".

El gobernador del estado de Puebla, Tony Gali Fayad, concretó los primeros movimientos en su equipo de trabajo de cara a su primer informe de labores, a llevarse a cabo el próximo 15 de enero en el Auditorio de la Reforma.

Durante el evento Enrique Robledo, secretario de Finanzas, aseguró que el número de empresas registradas aumento un 8% gracias a la simplificación de trámites y estímulo a la inversión.

De esta forma se inició el cumplimiento del Compromiso 3 del Plan para Puebla.

Estuvieron presentes el Secretario General de Gobierno, Diódoro Carrasco; el Jefe de la Oficina del Gobernador, Raúl Sánchez Kobashi; el Secretario de la Contraloría, Rodolfo Sánchez; el alcalde Luis Banck, entre otros invitados.

Devuelven Impuesto sobre la Nómina en Puebla