Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Deja Ricardo Anaya un buen sabor de boca al panismo nayarita

Deja Ricardo Anaya un buen sabor de boca al panismo nayarita

13 Enero 2018

Por otra parte, el aspirante presidencial atribuyó los recurrentes ataques del candidato del PRI, José Antonio Meade, a la desesperación que tiene por ir en un lejano tercer lugar, por lo que le pidió no desesperarse y, mejor, su responsabilidad y reconocer que, efectivamente, es el padre del gasolinazo.

Ante la militancia tricolor, Meade aseguró que la tasa de 26 homicidios por cada 100 mil habitantes en Coahuila disminuyó a siete en el último año y medio.

Frente a esa realidad, advirtió, "oímos diferentes voces y distintas propuestas". El único lenguaje es el de la ley.

"La inseguridad no se combate con diálogo, se combate pagándoles donde más les duele, con armas y con dinero..."

CiroMurayamaINE
CiroMurayamaINE

"Se combate a la delincuencia con mejor coordinación, mejor investigación y con una convicción profunda: las calles son para los ciudadanos y las cárceles para los criminales", insistió.

Durante un acto con simpatizantes del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano en Tampico, Tamaulipas, el precandidato a la presidencia de la República, Ricardo Anaya indicó que la campaña de José Antonio Meade no ha entusiasmado a la gente, por lo cual afirmó que al interior del PRI ya analizan la posibilidad de cambiar de abanderado.

"Es un 'nini' que anda suelto, él sí ni estudia ni trabaja; 14 años para terminar y 12 años sin trabajar (...) ¿Ustedes lo escogerían para que fuera su presidente?".

Y este Ricardo les pide a ustedes que lo apoyen y les dice: 'Yo sé hablar inglés, yo sé hablar francés y yo sé de turismo'. ¿Eso le alcanza para ser Presidente? ¿Ustedes lo apoyarían?

Deja Ricardo Anaya un buen sabor de boca al panismo nayarita