Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » De la mano de Messi, Barcelona goleó al Celta de Vigo

De la mano de Messi, Barcelona goleó al Celta de Vigo

13 Enero 2018

Si bien la idea del DT es poner la mira en levantar la Champions League, la agenda de Messi en lo que resta del semestre incluye un máximo, eventual, de 35 partidos: 20 por el campeonato, 5 por la Copa del Rey y 7 por la Champions (en ambos casos, de llegar a la final); además de los tres amistosos de la Selección Argentina, ante Italia y España en Europa, y el de cierre en nuestro país, antes del viaje a Rusia.

El jueves también se clasificaron para los cuartos de final el Sevilla y el Espanyol.

El primer tanto del partido se vino al minuto 12 por Leo Messi, quien no desaprovechó ninguna oportunidad para tirar al arco, en el minuto 14 el argentino nuevamente aparece y anota el segundo gol para el Barca; en el minuto 28 Jordi Alba aparece con el tercero del partido, al aprovechar un pase de larga distancia de Messi.

Los blaugrana disputaron la ida en Vigo como claros favoritos pero empataron a uno (el mismo resultado del último duelo en Balaídos correspondiente a la presente edición del torneo) y luego perdieron la vuelta por 1-2 para quedar fuera de la Copa aquella campaña.

El Celta necesita el balón para sentirse cómodo. En el primero, Jordi Alba (su mejor socio en los últimos tiempos) tocó de primera, de aire, para su ingreso.

Este jueves 11 de enero jugarán Barcelona y Celta De Vigo en el partido de la Copa del Rey, la transmisión en vivo será a las 3:30 p.m., hora del Este. Solo dos minutos después redondeaba la fiesta Suárez en un fallo garrafal de Pione Sisto en el área. Valverde incluso se permitió dar descanso a Leo, y Dembelé tuvo minutos para seguir con su puesta a punto y suya fue la asistencia del quinto gol, obra de Rakitic.

"Es un lujo tener a Messi en el equipo", destacó Alba.

Min 29. ¡GOOOOL DEL BARCELONA!

De la mano de Messi, Barcelona goleó al Celta de Vigo