Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dakar 2018: Joan Barreda ganó la séptima etapa hacia Uyuni

Dakar 2018: Joan Barreda ganó la séptima etapa hacia Uyuni

13 Enero 2018

Motos y quads por un lado, coches y camiones por el otro, iniciaron la carrera de madrugada por los dos tramos de la especial del programa.

Pablo Quintanilla (Husqcavarna) remató quinto en la séptima etapa del Rally Dakar, el que volvió luego del descanso el día de ayer. En segundo lugar quedó el holandés Bernhard Ten Brinke (Toyota), a 4 minutos y 52 segundos, mientras que tercero fue el sudafricano Giniel De Villiers (Toyota), a 12 minutos y 47 segundos.

Entre los mejores. El piloto español Joan Barreda tuvo una gran jornada en el Dakar 2018 tras ganar la séptima etapa que dejó La Paz para llegar a Uyuni.

El europeo completó los 266 kilómetros cronometrados de la quinta etapa, entre las ciudades peruanas de San Juan de Marcona y Arequipa, en 3 horas, 54 minutos y 42 segundos, lo que le sirvió para recortar un considerable tiempo a los pilotos que marchan en la cabeza del rally.

Van Beveren (Yamaha) fue segundo a 2 minutos y 51 segundos de Barreda, con lo que recuperó el liderazgo de la clasificación general, ya que en la etapa anterior se lo había arrebatado Benavides (Honda), que fue tercero, a 8 minutos y 2 segundos.

Kevin, competidor con Honda, se ubica en el segundo puesto de la general.