Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Con escopeta en mano, mujer exige atención médica en IMSS

Con escopeta en mano, mujer exige atención médica en IMSS

13 Enero 2018

El pasado jueves 11 de enero, la ciclista de 32 años de edad Yesenia Campillo, quien ha participado en competencias en Cuba y Puerto Rico, ingresó a una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en Matamoros con una escopeta calibre 12, quejándose de la falta de atención médica.

Tras su reacción, los presentes llamaron al 911, de inmediato se presentó una patrulla de Fuerza Tamaulipas y los elementos de esa corporación lograron someter a la mujer.

Los hechos ocurrieron esta tarde en las Instalaciones del IMSS que se encuentran en las calles Sexta y Mina.

La mujer fue detenida infraganti con la escopeta al hombro cuando discutía con el personal del IMSS.

En el lugar se logró la detención de la mujer que aparentemente tiene problemas psiquiátricos y fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la República.

Se informó que la detenida es una paciente psiquiátrica y residente en la Zona Centro de Matamoros, los que la conocen señalan que la mujer pertenece a varios grupos de ciclistas y colectivos de dicha ciudad.

En tanto, la encargada de la dirección del HGZ 13, Rosángeles Dragustinovic, descartó que la mujer tuvo un servicio lento, pues señaló que éste fue de manera oportuna e indicada.

Con escopeta en mano, mujer exige atención médica en IMSS