Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Colón fue mucho para Atlético Paraná — Amistoso

Colón fue mucho para Atlético Paraná — Amistoso

13 Enero 2018

Colón le ganó a Atlético Paraná por 2-0, en su segundo amistoso de la pretemporada que realiza en la vecina ciudad. El Sabalero, por su parte, jugó su segundo amistoso, teniendo en cuenta que ya había enfrentado a Patronato.

Eduardo Dominguez utilizó un dron para sobrevolar el partido y sacar conclusiones desde otra panoramica tendientes a potenciar el trabajo del cuerpo técnico y el plantel profesional.

Pretemporada sabalera Colón derrotó a Atlético de Paraná Fue 2-0 en la capital entrerriana con goles de Guanca y Bernardi. Mientras que la visita se paró con Dominguez; Toledo, Conti, Galván y Clemente; Fritzler, Ledesma, Bernardi, Silva; Guanca y Vera.

En el segundo partido, los suplentes de Colón vencieron a los del Gato por 1-0, con el tanto de Tomás Sandoval a los 19 minutos de la primera etapa, de cabeza. El partido se jugó a puertas abiertas y concurrió público sabalero. Se cobró una entrada de $100 para recaundar fondos para el predio La Cacerita.

Al Rojiblanco le quedarán más juegos preparatorios en miras al objetivo, que es realizar un buen papel en la Reválida, que comienza el 4 de febrero en el Pedro Mutio, ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Colón fue mucho para Atlético Paraná — Amistoso