Domingo, 21 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Camila Cabello confiesa por qué salió de Fifth Harmony

Camila Cabello confiesa por qué salió de Fifth Harmony

13 Enero 2018

Luego que Fifth Harmony hiciera una polémica presentación en los MTVVMAs, en donde una supuesta Camila Cabello sorprendió a sus fans tras darle este duro calificativo a Fifth Harmony caía del escenario, la cantante no dudó en calificar este gesto como "mezquino".

La cantante nacida en Cuba se hizo famosa gracias al quinteto Fifth Harmony, nacido en 2012 a partir del programa de talentos The X Factor.

Este llegará bajo el sello discográfico de Epic Records y Syco Music.

Confesó que lo que mas le dolió no fue sólo confirmar su salida del grupo, sino el cruce de acusaciones que sus compañeras comenzaron contra ella pese a que asegura que habían dejado atrás cualquier rencilla. Todas estas canciones tienen recuerdos especiales detrás de ellas, y no les mentiré, se siente emotivo al dejarlos ir, se siente como el final de un capítulo. Ahora, ha revelado al New York Times: "Definitivamente hirió mis sentimientos, no lo esperaba".

Después de acudir al estudio a componer junto a nombres como Diplo, Cashmere Cat o Benny Blanco, Camila Cabello recibió un ultimatum del grupo: "Quedó claro que no era posible hacer cosas como solista y seguir en el grupo a la vez. No me gusta quedarme en el pasado, especialmente cuando ocurren cosas así".

Camila Cabello confiesa por qué salió de Fifth Harmony