Viernes, 20 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Camión choca contra una camioneta en Veracruz; hay 6 muertos

Camión choca contra una camioneta en Veracruz; hay 6 muertos

13 Enero 2018

El accidente sucedió ayer a las 17:30 horas en la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura del lugar conocido como "El Pando", aproximadamente a 500 metros del libramiento a Santa Fe.

Un camión de transporte público de la ruta Tejería-Boca del Río-Plaza Américas, de Saeta, se estrelló contra una camioneta y dejó siete muertos sobre la carretera Veracruz-Xalapa.

Como consecuencia del impacto, varias personas salieron disparadas por los aires y se impactaron contra el asfalto; otras dos quedaron atrapadas en el interior de la camioneta.

En el carril contrario el conductor de una camioneta Dodge Dakota, color ocre, placas XT 20692, llevaba al menos a 8 hombres en la batea de la camioneta, mismo que presuntamente invadió el carril contrario cuando pretendía rebasar y fue impactado de frente.

Bomberos de Veracruz y paramédicos de la Cruz Roja tuvieron que realizar labores con las quijadas de la vida para rescatar al conductor de la camioneta, ya que quedó atrapado entre los fierros de la unidad.

Dos de las tres personas que fueron trasladadas al Hospital de Alta Especialidad de Veracruz fallecieron minutos después de su ingreso debido a la gravedad de las lesiones.

La zona fue acordonada por la Policía Federal y Fuerza Civil, quienes cerraron la circulación vehicular mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron llevados al Semefo, a la espera de ser identificados por sus familiares.

Camión choca contra una camioneta en Veracruz; hay 6 muertos