Sábado, 22 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Buenos Aires Playa 2018

Buenos Aires Playa 2018

13 Enero 2018

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró este martes la décima edición de Buenos Aires Playa, programa que ofrece entretenimiento gratuito para vecinos y turistas durante la temporada de verano y que ya visitaron más de 4 millones de personas desde 2008.

"Sumado a los parques, tenemos once plazas de la Ciudad con sombrillas y reposeras para que la gente se acerque a tomar sol y a disfrutar de los espacios verdes de la Ciudad", apuntó. Habilitarán también 11 solárium distribuidos en distintas plazas porteñas. Las instalaciones de estas playas contarán con reposeras, duchas, juegos de agua, inflables para chicos de distintas edades, canchas de fútbol y de voley playero, sectores de lectura con más de 500 ejemplares, así como con clases de baile y de gimnasia. El Gobierno de la Ciudad adjudicó a la empresa Prado del Ganso S.A. la contratación del "Servicio de Producción Integral del evento Buenos Aires Playa 2018", por un monto que roza los $ 40 millones. Los viernes, sábados y domingos se realizarán shows de música y espectáculos. Con entrada libre y gratuita, el Parque de los Niños (en Núñez) y el Parque Indoamericano (en Villa Soldati) recibirán a grandes y chicos para disfrutar de espacios con arena, sombrillas, juegos y shows musicales. El Gobierno porteño anunció que vendrán en las bandas Los Pericos, Toco Para Vos, Franco Masini, La Delio Valdez, Klub, y Mano Arriba.

El año pasado 500.000 personas visitaron ambos espacios. En febrero Los Cafres, La Bomba de Tiempo, Candelaria Tinelli, Marama, Los Totora y Benjamín Amadeo. En el Parque de los Niños estará COAS, organización que distribuye lo recaudado a los hospitales públicos de la Ciudad, y en el Parque Indoamericano está la Fundación Margarita Barrientos, que destina los beneficios al Comedor Los Piletones de Villa Soldati. Bigolates de Chocolate, Los Cazurros, Gertrudis y Perro Vaca, Koufequin, Aguafiestas Rock, Los Raviolis, Improcrash, Valor Vereda, Los Tutu y Babel Orquesta, son algunos de los artistas que estarán presentes esta temporada.

Buenos Aires Playa 2018