Jueves, 18 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Arda Turan deja el Barcelona y ya tiene nuevo club

Arda Turan deja el Barcelona y ya tiene nuevo club

13 Enero 2018

Barcelona, España, 13 ene (PL) El club Barcelona llegó a un acuerdo con el líder de la liga turca, el Istambul Basaksehir, para ceder al jugador Arda Turan por el resto de la temporada y las dos siguientes, comunicaron hoy ambos equipos.

De acuerdo a informaciones de la prensa local, el Basaksehir, uno de los grandes clubes de la ciudad más importante de Turquía, está dispuesto a pagar cinco millones de dólares al Barcelona para quedarse con el jugador, con una cesión con opción de compra obligatoria.

Durante ese tiempo, el Barcelona mantiene la posibilidad de traspasar al centrocampista "en las ventanas UEFA, y recibirá un variable en función de su rendimiento".

El turco deja el Barcelona tras haber disputado un total de 55 partidos y marcar 15 goles. Ha ganado 9 títulos pero no alcanzó el sueño que perseguía cuando llegó al Barça, ganar la Champions. Como soñador, sé que requiere coraje, determinación y trabajo duro. Al menos un rato. Fue un privilegio jugar con vosotros. El Galatasaray amagó con ficharle, pero finalmente será el Istanbul Basaksehir el que se adueñe de sus servicios o, al menos, lo confirmó el propio entrenador del equipo turco. Escondido en algún lugar dentro de 'La Barba', todavía hay una sonrisa. "Todos los recuerdos especiales estarán en mi corazón, dándome fuerza y alumbrando mi camino", contó el jugador otomano.

Arda Turan deja el Barcelona y ya tiene nuevo club