Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Angelici y el pase record que no fue

Angelici y el pase record que no fue

13 Enero 2018

Centurión en la Bombonera, en febrero del año pasado. "No tengo ningún problema personal con Centurión", concluyó Angelici.

De todas maneras, el titular xeneize reconoció que las personas "pueden cambiar" y que le gustó que Centurión haya hecho una "autocrítica" tras el último escándalo en un boliche de la zona sur del conurbano bonaerense.

"Estoy dispuesto a sentarme si quiere hablar conmigo", sin embargo, el principal problema que los separa fueron las situaciones que se vivieron fuera de la cancha de juego, que pusieron a Boca en la tapa de los diarios por noticias vinculadas a conflictos y situaciones extradeportivas, que no cayeron nada bien en la dirigencia. "Podíamos aplicar la cláusula de salida (NdeR: 13 millones de dólares), pero decidimos no hacerlo porque no es nuestra política. Yo prefiero hablar directamente con el presidente", explicó el máximo directivo 'xeneize'.

Lautaro Martínez y Víctor Blanco, durante la firma del nuevo contrato del delantero. Lo llamé al presidente de Racing y le ofrecí esa cifra. "Nosotros pensamos distinto, si es un buen número, lo vendemos como hicimos con Nicolás Blandi a San Lorenzo", argumentó.

Angelici habló acerca del futbolista Carlos Tevez y expresó: "Nunca tuve dudas de que iba a volver y está mejor que cuando vino la primera vez". "Lo mismo intentamos hacer en el país y directamente no se puede comer".

En cuanto a los casos de Gustavo Gómez y Nicolás Gaitan, el presidente se mostró optimista por el defensor. "Lo de Nicolás Gaitán es diferente porque en Atlético de Madrid quieren recuperar los 25 millones de dólares que invirtieron, así que dependerá de que no le salga nada y así lo podríamos traer a préstamo", apuntó en una nota con TyC Sports.

Angelici y el pase record que no fue