Lunes, 16 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Actor de Telemundo, presunto asesino de modelo argentina Karen Ailén

Actor de Telemundo, presunto asesino de modelo argentina Karen Ailén

13 Enero 2018

Axel Arenas Reyes fue encarcelado por el asesinato de Karen Ailen Grodziñiski. Participó en las películas "La jaula" (2017), "Trémulo" (2015) y en la miniserie "El príncipe de la canción", que se estrenará el 15 de enero por la cadena Telemundo, de Estados Unidos.

La joven fue encontrada asesinada el pasado miércoles en la habitación de un hotel de la Ciudad de México, donde su cuerpo apareció con un impacto de bala y varios cortes que la habrían desfigurado.

Los encargados de las indagatorias señalaron que identificaron al presunto homicida con base en el número de placa de la motocicleta, que les permitió dar con la licencia que contiene la fotografía del actor, misma que se mostró a tres empleados del hotel y quienes lo identificaron plenamente como el que ingresó a la habitación de la modelo argentina Karen Ailen Grodziñiski y minutos después salió solo y escapó a bordo de la motocicleta. Agregó que el probable responsable era amigo de la víctima, ya que coincidían en una academia de actuación ubicada en la colonia Roma.

Por su parte, el titular de la Procuraduría General de Justicia capitalina, Edmundo Garrido Osorio, informó que el actor fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

En caso de ser encontrado culpable, Alejandro Axel Arenas Reyes, podría recibir una sentencia de 60 años de cárcel.

Finalmente, el funcionario comentó que el hombre no está relacionado con el homicidio de la venezolana Génesis Gibson y que "no hay vinculación entre este hecho [asesinato de Karen] y el anterior" ya que el modus operandi en ambos crímenes es diferente.

Se procedió a aprehender al actor cuando fue identificado en un video de una de las cámaras de seguridad del estacionamiento del hotel.

La noche del 27 de diciembre fue al Hotel Pasadena para encontrarse con un hombre.

Según Univision Entretenimiento, el actor quedó a disposición del Juez de Control que previamente había firmado la orden de arresto en su contra y por ahora está a la espera de hora y fecha para que inicie su proceso legal.

Actor de Telemundo, presunto asesino de modelo argentina Karen Ailén