Martes, 21 Enero 2020
Ultimas noticias
Casa » Sampaoli visitó a los jugadores del Atlético

Sampaoli visitó a los jugadores del Atlético

12 Enero 2018

El técnico argentino está en una gira por Europa donde ya se juntó con el capitán Lionel Messi y con Javier Mascherano, a quien le expresó su preocupación por su falta de continuidad en el Barcelona y por su posible salida al fútbol de China.

Y su escala fue con Angelito Correa, quien no fue convocado en su gestión a la Selección, pero que tiene un apartado que lo hace interesante, más allá que su actualidad es buena y con gol en el conjunto español.

Junto a sus ayudantes de campo, Sebastián Beccacece y Jorge Desio, y a su jefe de prensa, Ezequiel Scher, el entrenador estuvo el viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda y presenció el entrenamiento del Aleti.

Y en la Selección lo ven como una alternativa para el puesto de carrilero por la derecha, donde todavía no hay un titular definido dentro del sistema táctico preferido de Sampaoli que es el 3-4-2-1.

En tanto, Augusto Fernández deberá ser incluido en el ciclo debido a que se recupera de una serie de lesiones graves y recién comienza a sumar minutos en el equipo "Colchonero".

Ahora la gira de Sampaoli por el Viejo Continente continuará en Inglaterra para encontrarse con Sergio Agüero, Josep Guardiola y José Mourinho, entre otros.

Luego pasará por Italia (Turín, Milan y Roma) y finalizará la gira europea en la capital francesa, París.

Sampaoli visitó a los jugadores del Atlético