Jueves, 21 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » LG fabricaría pantallas OLED de 6,5 pulgadas para los iPhone

LG fabricaría pantallas OLED de 6,5 pulgadas para los iPhone

12 Enero 2018

Los expertos en el tema indicaron que la Gigante de Cupertino llevará el liderazgo, pues "Samsung continuará en el top de los productores de teléfonos inteligentes en 2018, pero verá una caída en su volumen de producción del 3 por ciento debido a los grandes retos y una competencia feroz de sus rivales, incluyendo a Apple en la gama alta y a varias marcas chinas con Android como sistema operativo".

De hecho, ya se especula con la aparición en los próximos meses de un modelo de 5,8 pulgadas y 6,5 pulgadas con pantallas OLED y otro de 6,1 pulgadas con pantalla LCD. ¿Cuándo los dará a conocer?

Sin embargo, independientemente de los modelos que se lancen, lo que realmente preocupa es la calidad de las pantallas fabricadas por LG. Algo que sin duda nos choca bastante, si tenemos en cuenta que los paneles OLED que utiliza el iPhone X han sido suministrados por Samsung. Para este 2018 se espera el lanzamiento de dos nuevos iPhone y quizás una segunda versión del iPhone SE manteniendo las cuatro pulgadas de pantalla.

LG fabricaría pantallas OLED de 6,5 pulgadas para los iPhone

Hoy en TrendForce aseguran que el iPhone SE 2 será una realidad durante el primer semestre del 2018, pues Apple mantendría el mismo tamaño de 4 pulgadas junto con el diseño del iPhone 5S y unas especificaciones técnicas recientes para posicionarse en la gama media.

La decisión de trabajar únicamente con Samsung de cara al modelo previo no fue aleatoria: el fabricante surcoreano es el único capaz de fabricar pantallas al nivel (cualitativo y cuantitativo) que Apple demanda. La situación, afortunadamente, podría cambiar de cara a este año.

LG fabricaría pantallas OLED de 6,5 pulgadas para los iPhone