Lunes, 16 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Denuncia Morena guerra sucia de opositores en Venezuela

Denuncia Morena guerra sucia de opositores en Venezuela

12 Enero 2018

Mientras que AMLO, publicó en su cuenta de Twitter un video donde saluda a la gente en su paso por Veracruz, en el tuit se lee el mensaje "Martes a mediodía en Tlapacoyan y por la noche en Misantla, Veracruz".

Afirmó que es ofensivo pensar que Venezuela interfiera en México o en otro país, pues ellos han sido víctimas de interferencias en el extranjero.

"Yo no me guío por ningún político extranjero, yo me guío por las enseñanzas de Miguel Hidalgo, de Morelos, de Villa, de Juárez, del General Lázaro Cárdenas", manifestó el ex jefe de Gobierno de la Ciudad de México. Nada ni nadie lo impedirá: "el primero de julio triunfaremos y juntos haremos historia", expresó.

Desde hace algunos días, diversos medios venezolanos informaron que en las ciudades de Caracas, Barquisimeo, Marcaibo, Valencia y Maracay, aparecieron murales a favor del mexicano López Obrador, de Morena, "aliada al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y que aparentemente busca implantar las doctrinas de Chávez en país azteca".

"El despliegue de las fotografías y las pintas a favor de López Obrador se observa en el mismo portal con la frase "¡Alerta que camina!

Insistió en que su rival a vencer es el PRI actual de la corrupción y el de los años 70 representado -a su juicio- por López Obrador y su demagogia.

Asimismo, advirtió que un eventual triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador generaría crisis, desconfianza, endeudamientos, desempleo y una devaluación de más de 10 por ciento.

Denuncia Morena guerra sucia de opositores en Venezuela