Lunes, 24 Setiembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Cindy Crawford volverá a estar presente en un Super Bowl

Cindy Crawford volverá a estar presente en un Super Bowl

12 Enero 2018

Crawford, de 51 años, que fue la modelo icono comercial de la Pepsi en el Super Bowl XXVI de 1992, disputado en Metrodome, de Minneapolis, ya demolido, ante 63.130 espectadores, y que ganaron los Redskins de Washington por 37-24 a los Bills de Buffalo, ahora vuelve para hacer pareja junto a su hijo de 18 años, que entonces todavía no había nacido. Además, el spot incluye imágenes del memorable anuncio de Pepsi que grabó Michael Jackson.

"Como mamá fuimos en el mismo auto a trabajar ese día y compartimos el mismo remolque. Y cuando él estaba haciendo lo suyo, yo sólo era una madre orgullosa mirando desde las laterales, tratando de no molestarlo", dijo ella en entrevista telefónica el miércoles.

El comercial del Super Bowl titulado This Is The Pepsi es parte de la campaña "Pepsi Generation" en honor los 120 años de la marca en la cultura pop.

La estrella ha dicho sobre icónico anuncio: "Fue uno de esos momentos en mi carrera que cuando caminaba por la calle, la gente decía '¡Pepsi!' O estaba en un bar y la gente me enviaba una Pepsi". "Y es gracioso porque durante Halloween mucha gente se disfraza de mí en ese comercial". "Lo llevé a un Super Bowl antes de tener hijos. y no es que él haya querido ir alguna vez a una premiación o algo así, pero si puedo llevarlo al Super Bowl, será muy agradable para mí poder ir con mi papá".

Los talentos para el modelaje de Crawford no solamente se han extendido a su hijo. Su hija de 16 años de edad aparecerá en la portada de Vogue Paris para febrero.

"Conozco la industria. (y) siento que quién mejor que yo para guiar a mis hijos", agregó. "Lo único que no pueden decir es, 'Mamá, no lo entiendes'".

Cindy Crawford volverá a estar presente en un Super Bowl