Martes, 23 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Atlas y Márquez intentan regresar Cervantes

Atlas y Márquez intentan regresar Cervantes

12 Enero 2018

Cervantes, delantera del Atlas, dio a conocer a través de Mediotiempo que percibía mil 500 pesos al mes, y que dejó al equipo después de que le fue negado un incremento. "El tema profesional sí abarca de vivir por el sueldo, pero yo creo que ahorita no podemos hablar mucho de ese tema porque apenas está empezando la Liga, todavía no se dan los resultados espera la Federación, en los clubes también se está limitando, pero de los sueldos yo no tengo conocimiento, se lo dejo al club". "Nos duele que nuestra goleadora se vaya por dinero, esa es una de las razones por las que se separó, pero le abrimos las puertas nuevamente", dijo De la Torre. "Ya está en pláticas con el club y el mismo capitán del equipo varonil Rafael Márquez", explicó el presidente de los Zorros, Alberto de la Torre.

Vanesa Sánchez, defensa rojiblanca, aceptó que al menos ella juega por amor al arte, pues es una Liga que va comenzando.

"Ya es otro tope salarial y puede haber sueldos mayores, nosotros de todas formas teníamos un aumento para ellas por órdenes de la presidencia y del grupo", comentó el directivo.
Lo que al parecer no se le informó oportunamente a la jugadora, ya que como respuesta a la petición de aumento solo recibió un "no" rotundo.

En espera de la respuesta de Alicia Cervantes, el equipo rojinegro presentó este jueves a Susana Gutiérrez Haro como nueva estratega, quien se mostró feliz con su nombramiento.

Atlas y Márquez intentan regresar Cervantes