Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » WhatsApp te dejará escuchar las notas de voz antes de enviarlas

WhatsApp te dejará escuchar las notas de voz antes de enviarlas

11 Enero 2018

Recientemente se ha hecho público que la aplicación de mensajería instantánea ha dado luz verde a dos mejoras en cuanto a grabación de audios, una de las funciones más populares entre los usuarios. Y esto permite un truco añadido: escuchar los mensajes antes de enviarlos. Estamos platicando con alguien por Whatsapp (puede ser el ligue o el jefe), mientras, sentados en el trono, enviamos un mensaje de voz que, en el fondo, deja escuchar a la otra persona que le hemos bajado a la taza de baño.

Además, Whatsapp también sabe que ODIAMOS estar a la mitad de un voice note eterno cuando, de repente, entra una llamada a nuestro teléfono echándonos a perder todos esos minutos invertidos en contarle a la persona que está del otro lado cómo es que nuestro gato necesita una operación de la vista. Así lo ha descubierto WaBetaInfo, la cuenta especialista en la aplicación: la última versión de WhatsApp para iOS introduce el guardado de mensajes de voz para que puedas escucharlos antes de pulsar en enviar.

Con esta característica el mensaje se guardaría localmente hasta el segundo en el que fue interrumpida la grabación. A través de una nueva actualización para dispositivos iOS, los usuarios ya podrán tener guardados sus mensajes de audio en caso de que se produzcan algunos tipos de interrupciones, teniendo también la posibilidad de escuchar sus mensajes de audio antes de llegar a enviarlos. Ahora, el audio se guardará hasta donde nos hayamos quedado.

WhatsApp te dejará escuchar las notas de voz antes de enviarlas