Lunes, 23 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Robot CLOi de arruinó presentación de LG en CES 2018

Robot CLOi de arruinó presentación de LG en CES 2018

11 Enero 2018

Pero como dijo Tusam, pueden fallar.

Todo comenzó bien entre David Vanderwaal, gerente de mercadotecnia para Estados Unidos, y el pequeño robot blanco de voz suave y ojos azules, similar a la caricatura Wall-E.

Hasta ahora no se ha informado la fecha de lanzamiento de CLOi y sus costos; sin embargo, después de la presentación fallida, lo más probable es que el equipo ejecute una nueva actualización antes de salir a la venta. "Usted debe ir al gimnasio a las 10 horas", respondió el aparato, añadiendo que había programado al lavarropas en el ciclo de lavado para "ropa deportiva". En los siguientes minutos, el pequeño robot no contestó ninguna de las demás preguntas de su interlocutor Vanderwaal, quien con algunos comentarios como "CLOi no me quiere, obviamente" intentó que el mal momento no sea tan embarazoso.

LG Electronics también presentó tres nuevos conceptos de robots, específicamente desarrollado para uso comercial en hoteles, aeropuertos y supermercados y que representan su compromiso de expandir su negocio profundamente en tecnología artificial y aprendizaje profundo. "Incluso los robots tienen sus días malos", agregó.

Otra de las tendencias más importantes de la CES 2018 también tiene su versión Made in Corea.

Si Cloi hubiera funcionado bien, hubiéramos podido ver cómo los aparatos hacían todo sin tener que hacerlo de forma manual, que es la idea que se esconde detrás de la integración del Asistente en los electrodomésticos de LG.

"Cambiará completamente la manera en que utilizamos nuestros productos: (.) aprenderán de sus usuarios para dar servicios inteligentes, no al revés, por lo que no tendran que estudiar manuales de instrucciones nunca más", destacó I. P. Park, director tecnológico de LG, en la feria de Las Vegas.

Robot CLOi de arruinó presentación de LG en CES 2018