Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Raúl Jiménez podría ser el nuevo fichaje bomba del América

Raúl Jiménez podría ser el nuevo fichaje bomba del América

11 Enero 2018

El nombre de Raúl Jiménez siempre será bien recibido por el americanismo debido a su condición de canterano y el peso que tuvo en el equipo en el título del Clausura 2013.

"Hubo un acercamiento con América (Santiago) Baños me estuvo hablando, a ver en que acaba".

"Sería la opción más viable, por un posible traspaso las cantidades no son tanto para (el mercado de) México", explica el jugador, que añade, "Sería un préstamo por seis meses". Más que nada para jugar de cara al Mundial. "Es un trabajo entre el América y el Benfica", dijo en entrevista para Marca Claro.

El propio jugador mexicano confesó que la directiva azulcrema se ha puesto en contacto con los dirigentes del Benfica, equipo que es dueño de los derechos federativos del mexicano, para repatriar al delantero azteca.

"Tengo dos años y medio en el Benfica, llegué en agosto del 2015". Ha sido una temporada difícil entre una lesión y que no he tenido los minutos que yo quiero. Espero que este año sea mejor y voy a luchar para conseguirlo. "He marcado goles importantes y eso me ha llevado a conseguir el cariño de la gente", comentó Jiménez. Para muchos aficionados de las Águilas, sin duda, representaría una alegría su regreso en este momento donde el técnico Miguel Herrera está en búsqueda de un '9', pero la realidad es diferente y, a pesar de que se hizo el intento, en Benfica cerraron de tajo la posibilidad.

Raúl Jiménez podría ser el nuevo fichaje bomba del América