Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Luis Fonsi y Daddy Yankee, juntos en los Grammy

Luis Fonsi y Daddy Yankee, juntos en los Grammy

11 Enero 2018

'Es un honor que la Academia me haya preguntado para presentarme en los Grammy's, que se celebrarán el 28 de enero.

Gracias al éxito mundial de "Despacito", Daddy Yankee y Luis Fonsi han logrado traspasar fronteras con su música.

Con su presentación en los Grammy, Daddy Yankee y Luis Fonsi acabarán con un distanciamiento provocado por un contrato que firmó el ex baladista para promocionar turísticamente Puerto Rico con el tema "Despacito", acuerdo en el que quedó relegado el reguetonero.

Los cantantes latinos Daddy Yankee, y Luis Fonsi, actuarán en la edición 60 de los Grammy, que se llevara a cabo el próximo 28 de enero en Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

Los raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, con ocho y siete nominaciones, parten como los favoritos para la entrega de estos premios.

Esa noche también cantará la rapera de origen dominicano Cardi B, quien cantará junto al músico de ascendencia latina Bruno Mars.

El 2017 fue el año de "Despacito", ya que arrasó en la premiación de los Latin Grammy, ya que en las cuatro categorías en las que el tema estaba nominado, logró coronarse como triunfador; "Mejor Grabación", "Mejor Video", "Mejor Fusión" y "Mejor Canción" fueron los rubros en los que triunfó.

Además, Kesha, SZA, Alessia Cara, Khalid y Logic se unieron a la lista de artistas que actuarán en directo en estos galardones, en la que ya figuraban previamente Lady Gaga, Pink, Little Big Town, Childish Gambino (el proyecto musical del actor Donald Glover), Patti LuPone y Ben Platt.

Luis Fonsi y Daddy Yankee, juntos en los Grammy