Lunes, 23 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Diosdado Cabello: Banesco pasará a formar parte de la banca pública

Diosdado Cabello: Banesco pasará a formar parte de la banca pública

11 Enero 2018

El constituyente Diosdado Cabello anunció que el gobierno de Nicolás Maduro presentará esta semana la oferta final para comprar Banesco, uno de los grandes bancos de Venezuela y a cuyo dueño Juan Carlos Escotet había acusado de querer comprar las acciones del Estado a precio de saldo.

"Esta semana debemos ya comenzar la negociación con Banesco, nosotros vamos a comprar Banesco, Banesco nos lo puso a la venta, barato, en verdad barato, le agradecemos mucho a Escotet que nos de esas facilidades, como tres millones y medio de dólares. ¿Está bien, verdad?"

Cabello recordó que "en el año 2012 nos quería pagar cinco millones de dólares y ahora nos quería dar tres millones de dólares, el 21 de diciembre de 2017, nosotros no estamos jugando, nosotros vamos a comprar Banesco y si quiere nos vende el que tiene en España". "Lo que es igual para el pavo debe ser igual para la pava, digo yo". De esta manera, la entidad pasará a la banca pública.

Aseguró que cuando el presidente Hugo Chávez llamó a la unidad del pueblo venezolano la oposición empezó a desintegrarse.

"La derecha lo sabe y el imperialismo también por eso buscan la forma de dividirnos y por eso hay compañeros y compañeras que a veces pierden el sentido de historia y se quedan en lo pequeñito", agregó. "Nadie puede creer ni pensar que 2018 va a ser fácil, que la derecha se va a rendir, ahí andan tratando de levantar no que no es de ellos, a ver cómo generan focos de violencia", añadió Cabello, que dedicó su programa al constituyente trujillano asesinado, Tomás Lucena. Algunos compañeros se molestan porque aumentaron un 40 % pero no se molestan porque los comerciantes aumentan el 300% los productos. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Diosdado Cabello: Banesco pasará a formar parte de la banca pública