Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Aparece propaganda a favor de AMLO en Venezuela

Aparece propaganda a favor de AMLO en Venezuela

11 Enero 2018

"De acuerdo con el reporte de Venezuela al Día, en algunas calles de Caracas, Barquisimeto, Maracaibo, Valencia y Maracay se observaron varias bardas con el lema "¡Alerta que camina!

Senadores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) exhortaron al Instituto Nacional Electoral (INE) y a la cancillería mexicana investigar la presunta propaganda electoral en favor de Morena en Venezuela.

El lugar más común para apreciar estas pintas fue cerca de las gasolineras de Petróleos de Venezuela.

Esta página se caracteriza por ser opositora al régimen de Chávez y Nicolás Maduro, así como de sus aliados y simpatizantes.

Después de que la noticia se difundiera en Venezuela, el hashtag #LopezObradorEsRevolución se volvió trendig topic en aquel país, gracias al despliegue que lograron diversas cuentas que difundían fotografías y la nota del portal.

"En 2006 les funcionó el acuñar la frase 'López Obrador es un peligro para México".

"No me extrañaría que sea parte de lo que ya se ha desarrollado aquí como parte de la guerra sucia". Es fácil para el PRI decirle a su embajada de allá encárgate, contrata a unos monitos para que pinten unas cuantas bardas, no me cabe la menor duda.

El dirigente del PRI, Enrique Ochoa Roza, había comentado durante una entrevista radial que, de ganar López Obrador las presidenciales, México se volvería otra Venezuela.

Antes, en un video distribuido a través de sus redes sociales, López Obrador afirmó que de llegar a la Presidencia no va a "eliminar" o "recortar" las pensiones para adultos mayores, sino que ese esquema sólo se aplicará a las compensaciones que reciben los expresidentes de México.

"Creo que tendríamos que obtener mayor información sobre estos hechos y en su caso, estar pendientes o estar atentos si es qué en su caso, se está financiando de alguna manera la campaña de López Obrador en México", consideró. "Nada ni nadie lo impedirá: el primero de julio triunfaremos y juntos haremos historia".

Aparece propaganda a favor de AMLO en Venezuela