Martes, 11 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Su mensaje en Instagram lleno de optimismo — Cristiano Ronaldo

Su mensaje en Instagram lleno de optimismo — Cristiano Ronaldo

10 Enero 2018

Aunque no arrancó bien la temporada de cara a portería en Liga, el 'crack' del Real Madrid confía en mejorar sus guarismos en 2018 empezando en Balaídos. El conjunto dirigido por Zidane quedó a 16 puntos del líder Barcelona luego del 2-2 ante Celta de Vigo.

Para mayor optimismo blanco, Cristiano no ha visto portería en sólo una de las seis visitas a Balaídos, donde suma siete tantos, dos de los cuales sirvieron la temporada pasada para encarrilar un triunfo (1-4) trascendental en la carrera hacia el título de Liga.

Y es que a diferencia de otras ocasiones, en que el crack portugués habla a la prensa en la zona mixta, esta vez, Cristiano Ronaldo se dirigió a sus fanes con un mensaje que dejó entrever que todo estará bien en el equipo.

El Real Madrid atraviesa sin dudas el peor momento desde que está Zidane en el Real Madrid, pero Cristiano Ronaldo quiere restar presión y quiso enviar un mensaje de ánimo a los madridistas, esperando tener unos 5 meses restantes de campaña sin más complicaciones.

Su mensaje en Instagram lleno de optimismo — Cristiano Ronaldo