Miércoles, 17 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Samsung presenta refrigerador inteligente con altavoz Hi-Fi y Bixby incorporado #CES2018

Samsung presenta refrigerador inteligente con altavoz Hi-Fi y Bixby incorporado #CES2018

10 Enero 2018

"El 90% de los electrodomésticos y televisores de Samsung ahora están conectados al Internet de las cosas (IoT), pienso que para 2020 estaremos inmersos en una realidad totalmente conectada", señaló Tim Baxter. Además, la compañía anunció hoy su plan para avanzar en la adopción de IoT a través de una plataforma abierta, consistente e inteligente.

"En Samsung creemos que el IoT debe ser tan fácil como activar un interruptor de luz". Par 2020, todos estarán conectados y tendrán la inteligencia de Bixby. "Estos avances ayudarán al usuario a ver los beneficios de una vida conectada simple y sin fisuras". Y para garantizar la seguridad en todo el ecosistema de IoT, Samsung está trabajando para introducir pautas de seguridad para dispositivos de terceros que funcionan con SmartThings. Como resultado, los consumidores podrán administrar su hogar conectado desde el automóvil y viceversa.

Con el uso de su herramienta Bixby, su Asistente personal que la compañía acaba de anunciar que se integrará en todos sus nuevos televisores inteligentes, refrigeradores en este 2018. Con Bixby, Samsung está llevando su servicio de inteligencia personalizado a más dispositivos.

También durante la conferencia de prensa, Samsung destacó su compromiso continuo con la inversión en tecnologías innovadoras. En 2017, Samsung gastó más de $ 14 mil millones en I + D. La compañía también aumentó las inversiones a través de Samsung NEXT, una iniciativa clave para acelerar su transformación en una compañía integrada de hardware y software.

La nevera Family Hub tiene un mejor soporte con SmartThings, la plataforma del hogar conectado que Samsung compró en 2014.

Samsung es otra de las compañías importantes que hoy ha realizado una presentación en el CES de las Vegas para mostrar y hablar sobre los productos y tecnologías que la compañía surcoreana tiene pensado mostrar en esta edición del CES.

Casa: A partir de este año, los Smart TV de Samsung crearán un tejido conectado entre los dispositivos para proporcionar un inicio de sesión sin esfuerzo para los usuarios desde el momento en que se desempaqueta.

Oficina: Samsung está redefiniendo el concepto de la oficina tradicional con soluciones flexibles que se adaptan a las necesidades de la fuerza de trabajo móvil moderna.

Samsung tampoco ha mencionado el precio de salida de la Galaxy Notebook 9 Pen, pero a juzgar por las especificaciones adelantamos que será un producto de alto valor. Hasta cuatro participantes diferentes pueden introducir contenido o hacer anotaciones directamente en la pantalla al mismo tiempo con los dedos o un bolígrafo incorporado.

Samsung presenta refrigerador inteligente con altavoz Hi-Fi y Bixby incorporado #CES2018