Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Samsung Galaxy S9 se presentará en Febrero

Samsung Galaxy S9 se presentará en Febrero

10 Enero 2018

Después de varias semanas de rumores por fin se ha hecho oficial la fecha de presentación del nuevo Galaxy S9, la cual fue confirmada por el CEO de Samsung Electronics, Dj Koh, durante su estancia en el CES 2018, anunciando que veremos el nuevo "flagship" coreano en el Mobile World Congress de Barcelona el próximo mes de febrero.

El gran buque insignia de Samsung todavía no se presenta de forma oficial, mientras los fans de la marca lo esperan con ansias.

Hace unos meses los rumores apuntaban a que la familia S9 se presentaría en el CES, lo que en su momento llamó la atención por la tempranidad con la que Sammy lanzaría sus buques insignia para la primera mitad del 2018; sin embargo, pronto se nego esta información por un medio coreano, el cual afirmó que la presentación sería en el MWC. ¿Por qué adelantar la presentación un mes antes? Koh ha afirmado que Samsung planea lanzar este mismo año uno smartphone con estas características, sin dar fecha específica, ya que solo ha mencionado que será "en algún punto".

Por su parte, el Galaxy S9 tendrá una sola cámara, un tamaño más reducido, pero traerá algunas mejoras de hardware y software en comparación con su antecesor que lo harán mucho más poderoso y fluido.

Se espera además que el modelo "normal" sea de 5.8 pulgadas (18:9) y el Plus debería ser de más de 6 pulgadas. Esperemos para conocer más detalles.

Mobile World Congress 2018 inicia el 26 de febrero, por lo cual seguramente en el mismo día de arranque conozcamos al Galaxy S9 para reemplazar al S8 que tendría 11 meses de vida en el mercado.

Samsung Galaxy S9 se presentará en Febrero