Jueves, 19 Julio 2018
Ultimas noticias
Casa » Salvadoreña se suicida tras matar a esposo e hijos en EUA

Salvadoreña se suicida tras matar a esposo e hijos en EUA

10 Enero 2018

De acuerdo con la autoridades policiales de Texas, un madre de 37 años de edad le disparó a su marido y a sus dos hijos antes de disiparse ella misma en un aparente asesinato-suicidio dentro de las instalaciones de un lujoso complejo turístico en Galveston. Cuando los oficiales finalmente entraron, hicieron el horrible descubrimiento.

Los cuerpos de su esposo Mauricio Cañas, de 40 años, y sus hijos, Mauricio Jr.de 10 años, y Daniel, de 5, fueron hallados sobre las camas del cuarto; mientras que el cadáver de Parada se encontró en el piso.

Flor fue encontrada en el piso con un arma 9mm.

En un comunicado, el Departamento de Policía de Galveston dijo: "El motivo se desconoce en este momento, pero los datos forenses recogidos en la escena indican, que al parecer la mujer fue el tirador en este momento; y se cree que mató a sus dos hijos y su esposo antes de quitarse la vida con una pistola de 9 mm que se encuentró junto a su cuerpo ".

Los terribles sucesos tuvieron lugar en un hotel San Luis en Galveston. Se presume que las víctimas estaban dormidas en el momento en que fueron asesinadas.

Un espeluznante caso familiar consterna al estado de Texas.

El triple homicidio, aún bajo investigación policial, ha estremecido la comunidad donde residían.

"La hembra y uno de los niños no respondieron pero parecían estar vivos y fueron transportados posteriormente a UTMB, donde fueron declarados muertos". Una fuente de la policía le dijo al Houston Chronicle que los agentes llegaron a la habitación y escucharon "un débil gemido proveniente del interior". El padre y el hijo menor murieron en el lugar, ella y el niño de 10 años murieron en el hospital universitario de la isla, agregaron las autoridades. La familia vivía en Baytown, Texas, que está a las afueras de esa ciudad. A la vez, anunciaron que ofrecerán servicios de consejería adicionales para estudiantes y personal de la escuela.

Salvadoreña se suicida tras matar a esposo e hijos en EUA