Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Por primera vez un transexual se convirtió en portada de Playboy

Por primera vez un transexual se convirtió en portada de Playboy

10 Enero 2018

La modelo participó en la pasada edición del concurso televisivo "la próxima top model de Alemania" y pronto ingresará en un campamento en la jungla australiana con otros once participantes del reality show.

Después de participar en el famoso programa 'Alemania busca su top-model', Giuliana Farfalla de 21 años de edad se vuelve la primera transexual en aparecer en la portada de Playboy en Alemania. La publicación, a la venta mañana, jueves, convierte en su figura del mes a Farfalla, nacida en Breisgau (sur de Alemania) y registrada entonces como Pascal Radermacher, hasta que a los 16 años dio el paso de convertirse en mujer. En unas declaraciones a Playboy, Farfalla explica que ansía ser reconocida como mujer, no como modelo transgénero.

El director de la revista Florian Boitin habló de esta elección como el inicio de una línea editorial en la que se cumpla realmente la tradición y los valores de Hugh Hefner quien estaba comprometido con la libertad individual, sexual y rechazaba la discriminación e intolerancia.

Por primera vez un transexual se convirtió en portada de Playboy