Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Periodista lo llama 'Señor Mudo' y él la cuadra así — Alberto Rodríguez

Periodista lo llama 'Señor Mudo' y él la cuadra así — Alberto Rodríguez

10 Enero 2018

"¡Bienvenido Alberto Rodríguez! El defensor central internacional y capitán de la Selección Perú acaba de firmar contrato con nuestra institución", fue el mensaje del Junior de Barranquilla en las redes sociales.

¡Para la anécdota! Alberto Rodríguez se convirtió en el nuevo jugador deJunior de Barranquilla y su llegada ha causado sensación en el club. "Hay que aprovechar esta oportunidad", dijo el zaguero peruano al llegar a Colombia.

Y eso no es nada, el 'Mudo' tendrá la chance de compartir vestuario con Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez, dos de los mejores futbolistas del torneo colombiano y que siempre están en la mira del entrenador José Néstor Pékerman.

Sin embargo con la selección peruana brindó buenas actuaciones y fue elegido capitán de la bicolor por Ricardo Gareca ante la ausencia de Paolo Guerrero. También ha defendido la casaca del Sporting Cristal, Melgar y Universitario, así como en los portugueses Sporting Braga, Sporting de Lisboa y Rio Ave.

Junior disputará la segunda fase de la CONMEBOL Libertadores frente al ganador del cruce entre Olimpia de Paraguay y Montevideo Wanderers de Uruguay.

Periodista lo llama 'Señor Mudo' y él la cuadra así — Alberto Rodríguez