Lunes, 23 Abril 2018
Ultimas noticias
Casa » Pasajes de Transmilenio y SITP subirán $100

Pasajes de Transmilenio y SITP subirán $100

10 Enero 2018

La tarifa incrementaría 100 pesos, según el borrador de decreto, lo que significa que el pasaje en el sistema Transmilenio quedará en $2.300, mientras que el del SITP será de $2.100.

El transbordo quedaría igual a como se encuentra en la actualidad, de zonal a zonal y de troncal a zonal sin ningún costo.

Según la gerente de Transmilenio, Alexandra Rojas, el borrador será revisado por el alcalde Enrique Peñalosa, quien lo firmará para que entren a regir las nuevas tarifas, cuya fecha de vigencia no ha sido definida.

Esto quiere decir que cada pasaje de Sitp tendrá un costo de $2.100, mietras que en el caso del pasaje de Transmilenio tendría un valor final de $2.300.

"Las tarifas fijadas aplicarán hasta por dos (2) transbordos en un lapso de noventa y cinco (95) minutos, contados a partir del momento de la primera validación de la entrada al sistema".

En horas de la tarde se firmaría el decreto que autoriza la regulación de tarifas de TransMilenio y de los buses del Sistema Integrado de Transporte Público, SITP.

Pasajes de Transmilenio y SITP subirán $100