Lunes, 21 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Paris Hilton felicita a la rapera Cardi B por su compromiso matrimonial

Paris Hilton felicita a la rapera Cardi B por su compromiso matrimonial

10 Enero 2018

De hecho, la rica heredera ha recurrido a sus redes sociales para dar la enhorabuena a una de sus más queridas amigas, la rapera Cardi B, por su próxima boda con el también rapero Offset, un bonito detalle que por otro lado parece ligado al hecho de que ambas mujeres lucen estos días sendos anillos de compromiso de diseño muy similar.

Paris Hilton y Kim Kardashian volvieron a relacionarse. ¡Felicidades Cardi B y Offset!

"Paris en algún punto le dijo a Chris que realmente amaba el anillo de diamantes en forma de pera de su madre y cuando Chris vino a verme, esa fue su petición [.] Es un chico listo y convive mucho con la familia y pienso que se dio cuenta cuánto le gustaba el anillo de su mamá", confesó el joyero a People.

La siempre extrovertida Paris Hilton lleva desde el fin de semana pasado, aquel en el que se materializó su compromiso matrimonial con el actor Chris Zylka, irradiando un entusiasmo y optimismo desbordantes cada vez que se pronuncia sobre las sensaciones que le invaden ante la perspectiva de convertirse en una mujer casada. "¡Nuestros futuros esposos tienen el mismo e increíble gusto!"

Aunque aparentemente son lo mismo, no es así, el que compró el rapero es de 11 quilates y costó 500 mil dólares, muy a diferencia del de la socialité, el cual tiene 20 quilates y costó 2 millones de dólares. "Somos compañeros y además estoy segura de que mis gastos serán bastante superiores a los suyos", explicaba en un arranque de sinceridad.

Paris Hilton felicita a la rapera Cardi B por su compromiso matrimonial