Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Nuevo botón de WhatsApp hará de tus llamadas algo mucho más cómodo

Nuevo botón de WhatsApp hará de tus llamadas algo mucho más cómodo

10 Enero 2018

Y para que la característica funcione, ambos deben tener la última versión de WhatsApp.

Una vez que has descargado la última actualización de WhatsApp beta podrás cambiar entre las llamadas y videollamadas con un switch, por lo que ahora no tendrás que colgar para cambiar de opción.

Ahora en el centro aparece un nuevo botón con el icono de una cámara de vídeo, que al pulsarlo envía una solicitud al otro participante en la llamada para que podamos convertir la actual llamada de voz en una videollamada.

Si el usuario acepta, de inmediato pasa de un tipo de llamada al otro, si la declina, la conversación sigue sin inconveniente.

Necesitas tener instalada una versión de Android 6.0. Imágenes de la Web
Necesitas tener instalada una versión de Android 6.0. Imágenes de la Web

La app de mensajería instantánea, Whatsapp reforzará su servicio de videollamada con el fin de mejorarlo y promoverlo entre los usuarios.

Para que todo esto funcione se necesitan dos cosas; una de ellas es ser usuario beta como ya lo mencionamos, y otra es tener instalada una versión de Android 6.0 Marshmallow o superior, de otra forma tampoco funcionará, y en su caso te dirá que la función no puede ser utilizada.

Sin embargo, quienes diseñan la aplicación todavía no están conformes con el resultado y quieren seguir implementar nuevas opciones que permitan un mejor funcionamiento en las conversaciones grupales.

Entre algunos de los emojis que se podrían incorporar hay unacara sorprendida que tiene los ojos con signos de interrogación y otra que está sonriendo, pero con la leyenda OK a la altura de sus ojos. Además, habrá más animales, comidas y hasta un oso de peluche y una patineta.

Nuevo botón de WhatsApp hará de tus llamadas algo mucho más cómodo