Sábado, 20 Enero 2018
Ultimas noticias
Casa » Noticia bomba: se acabó el rally para Sebastien Loeb

Noticia bomba: se acabó el rally para Sebastien Loeb

10 Enero 2018

El copiloto Matthieu Baumel, derecha, observa al piloto Nasser Al-Attiyah mientras intenta sacar su vehículo Toyota de un atolladero en la cuarta etapa del Rally Dakar el martes, 9 de enero de 2018, en San Juan de Marcona, Perú.

El piloto consideró que el balance del día "es bueno" porque está más cerca del francés Stéphane Peterhansel (Peugeot), líder del rally, y además subió hasta la tercera posición de la clasificación general.

"La etapa ha sido muy difícil, con una mezcla de dunas muy blandas, rotas y con caídas muy peligrosas", comentó Sainz al llegar al campamento.

El español Daniel Olivera (KTM) terminó con el sexto mejor tiempo, a 8 minutos y 45 segundos de Van Beveren, seguido del argentino Kevin Benavides (Honda), a 9 minutos y 14 segundos, lo que le deja en el tercer lugar de la general.

Noveno y décimo fueron los españoles Joan Barreda (Honda), uno de los mayores beneficiados con el abandono de Sunderland, y Gerrard Farrés, que sigue aumentando el ritmo día a día.

El paso del Rally Dakar por territorio peruano después de cuatro años viene dando mucho de qué hablar.

Una fanática peruana recibe al francés Stepahne Peterhansel al terminar la cuarta etapa en San Juan de Marcona.

La especial de esta quinta etapa había comenzado mal para la dupla de Peugeot, cuando se encontraron detenidos al principio del tramo cronometrado por aquella situación.

Noticia bomba: se acabó el rally para Sebastien Loeb