Jueves, 18 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Millie Bobby Brown protagonizaría película sobre Enola Holmes

Millie Bobby Brown protagonizaría película sobre Enola Holmes

10 Enero 2018

Millie Bobby Brown, actriz que saltó a la fama como Eleven en Stranger Things, será parte de una película basada en los libros de Nancy Springer.

Brown alcanzó el estrellato en la serie de Netflix "Stranger Things", que le valió una nominación al Emmy. Bobby Brown tendría el papel de Enola, la hermana menor de Sherlock quien ayudará a resolver misterios y demostrará que es muy buena detective por su cuenta.

En la serie, Sherlosck ya es un detective consagrado, mientras que Enola, 20 años más joven, aún vive con su madre, la que repentinamente desaparece.

Aún no se sabe si será solo un film o varios, ya que esta saga de libros tiene seis novelas publicadas entre el 2006 y el 2010. Avalada por la presencia de Legendary Entertainment, la propia actriz ejercerá como productora, lo cual deja claro que no se trata de otro proyecto más que va a dejar de lado a las primeras de cambio. Eso sí, el próximo 19 de febrero cumplirá 14 años, la misma edad del personaje, por lo que aún están a tiempo de que todo encaje, aunque también existe la posibilidad de que simplemente cambien la edad de Enola Holmes para la ocasión.

Este será la segunda aparición de la joven en el cine tras su participación en Godzilla: King of Monsters que será estrenada en el 2019.

Millie Bobby Brown protagonizaría película sobre Enola Holmes