Martes, 16 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Messi me dijo que no les enviara más videos, que les afectaba

Messi me dijo que no les enviara más videos, que les afectaba

10 Enero 2018

Palabras que emocionan muchísimo, pero que se pueden leer y escuchar con una sonrisa porque hoy, gracias al destino, puede recibir todos los abrazos del mundo.

En un reportaje de 'Ma part d'ombre', que fue emitido por Canal+ de Francia, Eric Abidal contó detalles cuando luchaba con el cáncer de hígado que enfrentaba desde 2011.

"Hay algunos que me vieron muy delgado". El defensor francés que jugaba en Barcelona compartía con sus compañeros el proceso y les enviaba videos de apoyo antes de los partidos, pero fue Lionel Messi el que le pidió que se enfocara en su recuperación y que no les mandara a los jugadores del plantel más imágenes porque les "hacía daño" verlo en esas condiciones.

Abidal, quien se retiró a fines de 2014, relató el sufrimiento que padeció tras la primera operación: "Ese dolor lo tengo grabado de por vida. Les hice un vídeo a los jugadores antes de un partido para animarles, les decía chicos, no os preocupéis, yo estoy allí". 'No nos envíes más cosas así, que nos hace daño'. Era insoportable y cuando digo insoportable es que era como un volcán. "Yo no lo veía, yo me veía bien y les decía 'chicos, ánimos' pero ellos me dijeron que me vieron como un cadáver y esto les dejó hecho polvos", ha declarado el exfutbolita. "No quería que me viera así, pero me gustó que viniera a verme", sentenció Abidal. Era como un cuchillo abierto.

También recordó la visita de Thierry Henry, durísima para él: "Titi vino a verme de Nueva York. Era un sufrimiento que no se lo deseo a nadie".

Messi me dijo que no les enviara más videos, que les afectaba