Jueves, 16 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Meghan Markle cerró todas sus cuentas en redes sociales

Meghan Markle cerró todas sus cuentas en redes sociales

10 Enero 2018

¿Una exigencia más del protocolo real? Aunque no se informó que esa haya sido la razón, lo concreto es que desde hoy Meghan Markle dejó de tener perfiles en las redes sociales.

De la noche a la mañana Meghan Markle pasó de ser una actriz de Hollywood, mejor conocida por su personaje en la serie Suits, a convertirse en una de las mujeres más asediadas por la prensa mundial y también una de las más fashion.

Ni Kate Middleton, su esposo, el príncipe Guillermo, ni el príncipe Harry poseen cuentas en las redes sociales. Pero como llevaba un tiempo sin estar activa en ninguna de las tres, decidió borrarlas, añadió.

Los miembros de la familia real del Reino Unido siempre se regalan obsequios graciosos para Navidad.

Esto viene nueve meses después de que Markle cerrara su blog "The Tig".

Meghan y Harry volvieron a mostrarse juntos ayer en su segundo acto oficial desde que se anunció su compromiso. Realizaron una visita a la radio comunitaria londinense Reprezent FM.

'Esto es increíble', dijo el príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono británico, al ser saludado por Shane Carey, el fundador de la estación radiofónica, de la cual han salido conocidos representantes de la música urbana británica.

Meghan Markle cerró todas sus cuentas en redes sociales