Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Meade acusa a Corral de torturador y mentiroso

Meade acusa a Corral de torturador y mentiroso

10 Enero 2018

"A quien traiciona los ideales", señaló Meade.

En entrevista con Oscar Mario Beteta, para Grupo Fórmula, resaltó que la primera encuesta de 2018 dada a conocer por un medio de comunicación acredita un empate técnico entre Meade Kuribreña y Andrés Manuel López Obrador. "Corrupción es quien es grabado recibiendo dinero y pretende regresar a la Cámara de Diputados. ¿Esa corrupción a dónde se va a ir?"

Aseguró que al tricolor no lo define la corrupción y que les duele la traición del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Por eso no entiendo la necedad de seguir vinculando a Meade con lo más retrógrada del PRI si querían deslindarse de la imagen del partido hasta en el nombre (hoy impugnado) de su coalición, "Meade, Ciudadano por México", ¿qué necesidad había de llevarlo a Veracruz con Carlos Romero Deschamps para hablar de corrupción?, ¿really?, ¡¿WTF?!

Meade Kuribreña aseveró que en su partido buscan reivindicarse generando mejores condiciones de vida para los veracruzanos. "Es posible la certeza de un estado seguro con igualdad y con más trabajo".

El exfuncionario federal aprovechó su discurso para criticar al precandidato de la alianza "Juntos Haremos Historia" (Morena-PES-PT), Andrés Manuel López Obrador, por su propuesta en materia de seguridad, al señalar que es un acto incongruente ofrecer amnistía a delincuentes.

También lo acusó de ocultar sus bienes en su declaración patrimonial y manejar dinero en efectivo para evitar pagar impuestos.

Vemos hoy en el País las peores expresiones de la política.

Meade prometió que de ganar la Presidencia peleará con todo contra la corrupción, por lo que dedicará su experiencia y esfuerzo, porque nunca más habrá "ni un peso al margen de la ley". Defendió las aportaciones que la Secretaría de Hacienda ha hecho a ese estado.

Durante su gira de trabajo, el precandidato presidencial se reunirá con la militancia potosina, dialogará con expertos y militantes, a fin de enriquecer lo que será su plataforma electoral, con la que trabajará para cerrar la brecha "entre el México que tenemos y el México que soñamos y podemos ser".

Meade acusa a Corral de torturador y mentiroso