Lunes, 28 May 2018
Ultimas noticias
Casa » La China sobre Accardi: "Uno no es un robot y sufre"

La China sobre Accardi: "Uno no es un robot y sufre"

10 Enero 2018

Tras estos dichos, fue Suárez la que habló del tema. Hasta hoy, en el que dialogó con Polino Auténtico y al consultarle de la pelea, la actriz sostuvo: "No me voy a referir a eso públicamente porque creo que hay cosas que se hablan en privado, que son parte de la vida de uno". "Uno no es un robot, y sufre", advirtió la actriz, quien optó por no explayarse sobre la pelea. "Soy una convencida en eso, de que hay cosas que deben arreglarse y quedar en el ámbito privado", afirmó Eugenia. Pero para mí no es un chiste. Yo elegí la profesión de la actuación, y lo otro es un plus que viene. Ahora, la mujer de Benjamín Vicuña rompió el silencio.

Desde entonces, Suárez se llamó al silencio y prefirió no hablar del tema. "Así que arranqué el año muy bien", pronunció Suárez.

Como primicia, adelantó que después de que nazca su segundo hijo comenzará con los preparativos de su casamiento con el actor chileno.

En medio de una charla distentida con Polino y Paula, la actriz dijo que su bebé nacerá en Buenos Aires por cuestiones familiares. Entre risas, comentó que mira videos por Internet sobre trabajos de parto, y aseguró que le hubiese gustado haber sido pediatra.

La China sobre Accardi: